Todos los pedidos se procesarán y enviarán en un plazo máximo de tres días hábiles por el correo croata (Croacia, Europa) u otra empresa de transportes.

Ingresa tu domicilio u otra dirección adonde quieras que se envíe el libro.

Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente. Al hacer la compra, se te enviará un número de seguimiento.

Enviamos los libros desde Europa. Los clientes que hagan su pedido desde Europa deberían recibir los libros en un plazo de 5 a 7 días. Fuera de Europa, los clientes deberían recibir los libros en un plazo de 2 a 3 semanas. Por favor, permite que transcurran al menos 3 semanas desde la fecha de envío, dependiendo del país de destino. Puede haber demoras debido a los controles aduaneros, etc. Los impuestos aduaneros y demás tarifas son responsabilidad exclusiva del cliente. Contacta a la oficina de correo local o al servicio de aduanas para obtener más información sobre las tarifas e impuestos aduaneros de tu país.

En el caso de las entregas exprés, los pedidos se envían el mismo día por DHL y tardan entre uno y tres días hábiles en llegar a su destino final. Para más detalles sobre países y regiones específicos, por favor visite el sitio web de DHL.

Simpson RamaDur d.o.o. no se responsabiliza por la pérdida de paquetes. Nos esforzaremos para asegurarnos de que los libros lleguen a tu domicilio. Todos los libros se enviarán junto a su número de seguimiento para que puedas ubicarlos en todo momento.

Los pedidos que no puedan ser entregados al destinatario no se reenvían. En esos casos, te reembolsaremos el dinero correspondiente a los libros devueltos y el costo del envío se descontará del reembolso.

Si quieres volver a comprar los libros que no pudieron ser entregados, puedes hacer un nuevo pedido en nuestro sitio Web. Si quieres hacer una consulta sobre tu pedido, envíanos un correo electrónico a info@simpsonramadur.com. Te contestaremos en un máximo de dos días hábiles.

  Condiciones - All