Nuestra empresa

Simpson RamaDur LLC es una pequena editorial independiente fundada en 2016 por Rick Simpson y su esposa, Danijela Smiljanić Simpson.

Como el uso medicinal del cannabis se está convirtiendo en tendencia en el mundo entero, cada vez hay una mayor demanda por la información y el conocimiento que Rick Simpson ha puesto a disposición de todos a través de su trabajo y de su obra.

Hasta ahora, Rick Simpson ha escrito dos libros muy prestigiosos sobre el uso del aceite de cannabis con propósitos medicinales: La historia de Rick Simpson y Nature’s Answer for Cancer, disponibles en todo el mundo.

Debido al creciente número de personas que buscan información sobre cómo curase y cómo ayudar a sus seres queridos, uno de nuestros objetivos es que los libros de Rick estén disponibles en todos los idiomas.

En la actualidad, nuestro principal objetivo es generar mayor conciencia sobre métodos curativos más seguros y eficaces basados en el uso de remedios poderosos que se encuentran en la naturaleza.


Nuestra historia - escrita por Rick Simpson

Muchos científicos e investigadores del todo el mundo ya han probado que la planta de cannabis y los extractos producidos a partir de sus variedades medicinales son eficaces para ayudar a curar, o mantener bajo control, muchas enfermedades, como el cáncer, la esclerosis múltiple, la epilepsia, el trastorno de estrés postraumático y un  gran abanico de problemas médicos.

He difundido información y creado conciencia sobre los poderes del cannabis desde 2001, cuando lo usé por primera vez para medicarme. No busco reconocimiento por haber encontrado la cura de mi enfermedad. Mi único objetivo es enseñarles a las personas cómo curarse.

Durante los últimos tres años o más, me ha ayudado con mi trabajo mi esposa Danijela, profesora de pedagogía, antropóloga y estudiante del doctorado en ese campo, que investiga la espiritualidad humana, el chamanismo, yoga y religión. Juntos nos encargamos de leer y contestar los innumerables correos electrónicos que nos llegan diariamente. Lo ha hecho con una gran compasión por la gente que sufre, y gracias a su esfuerzo, ha reconfortado a muchas familias al responder a sus preguntas.

Es triste que no podamos brindarles este medicamento que salva vidas a aquellos que la necesitan, pero actualmente es ilegal cultivar las variedades medicinales de cannabis para producir los extractos. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es transmitir a la gente el conocimiento necesario para que produzca su propio extracto de manera correcta; toda la información está disponible en phoenixtears.ca.

En los últimos dos años, mi esposa y yo recibimos invitaciones a muchos países por parte de grupos que están luchando para legalizar el cannabis.

Los eventos que realizamos en esos lugares han servido para crear conciencia acerca de los increíbles poderes curativos de la planta de cáñamo. 

Cuando decidimos radicarnos en Europa, fundamos una editorial cuyo objetivo es la distribución de mis dos libros. Pero esperamos expandir nuestra empresa en un futuro cercano e incluir otros temas y artículos valiosos para la salud y el bienestar de todos.

Quiero que la gente sepa que phoenixtears.ca y simpsonramadur.com, la página de nuestra empresa, son los únicos sitios Web con los que estoy relacionado, así que no se dejen engañar por otros que usan mi nombre para llamar la atención.

En la actualidad, seguimos difundiendo la verdad sobre este regalo de Dios porque queremos educar a la gente y concientizarla sobre otras formas más seguras y efectivas de curarse.


Trabaja con nosotros

Buscamos distribuidores para el idioma inglés, español, alemán, portugués y muchos otros, porque nuestro principal objetivo es hacer correr la voz sobre los poderes curativos de la planta de cannabis. Queremos generar conciencia entre la gente acerca de métodos más seguros y eficaces que le permitirán curarse naturalmente.

Las empresas que quieran colaborar con nosotros para hacer llegar esta información a un mayor número de personas de todo el mundo pueden contactarnos a info@simpsonramadur.com.